Marcas

GINGER+SOUL

por Carla (15 febrero 2013)

Su espíritu libre representa a todas las chicas que se sienten atrevidas y valientes. La dualidad de su filosofía se define entre la libertad de movimiento (GINGER) y la esencia propia (SOUL) que busca llenar de fuerza y alegría la moda femenina desde hace más de 4 años.

Con un equipo de 20 representantes y casi 1.500 puntos de venta en Europa y Norteamérica, GINGER+SOUL no ha parado de crecer. No solo esto, si no que entre las siguientes metas, la firma busca la expansión hacia el resto de Europa y América Latina para popularizar las colecciones más atrevidas y frescas por todo el mundo.

Pero, ¿cuál es el secreto de cada colección? Sin duda el diseño urbano de todas las prendas que está listo para una vida activa. Las colecciones de GINGER+SOUL se adaptan a las necesidades del día a día con colores vivos, patrones innovadores y acabados divertidos. Todos los elementos que representan a una chica actual e inconformista que aprovecha cada instante.

Desde ayer podéis disfrutar de su campaña en escaparate, y completar vuestro armario con su colección porque, ¡cada vestido, falda y jersey es perfectamente combinable para crear cientos de looks!

Para celebrar su visita en Privalia, tenemos nuevo sorteo en el Blog dónde podréis conseguir uno de los dos looks que regalamos. Si os gustaría dejar huella con uno de estos outfits, solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Regístrate en la web de GINGER+SOUL.
  2. Escribe con un comentario en este post cuál es tu look favorito.

 
Disfruta de GINGER+SOUL y demuestra que la estrella eres tú.

Look 1: Falda y Sweater (Tallas M-L). Look 2: Camisa y Falda (Tallas M-L)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario