Marcas

Gioseppo, “Have a nice day”

por Carla (14 enero 2011)

Vuelve Gioseppo a nuestro escaparate y esta vez lo hace cargado de interesantes novedades. Además,  nos acercamos a su historia y descubrimos sus orígenes en un sueño pensado y llevado a cabo con mucha ilusión y esfuerzo. Y como esos valores siempre transpiran, no os hacemos esperar más y os contamos qué modelos podréis encontrar en nuestro escaparate. Preparad las cestas porque los zapatos que hacen suspirar a la guapísima actriz y modelo Laura Sánchez pueden visitar próximamente vuestro zapatero.

Bajo el lema “Havea nice day”, Gioseppo nos presenta una colección  que se basa en la comodidad y el placer de disfrutar el día a día con cada uno de sus pequeños detalles. Para ello nos propone dejar atrás los días grises y lanzarnos a una actitud muy solar con sus botines casual, sus zapatillas urbanas, sus coquetas bailarinas, sus botitas planas en atrevidos colores y sus imprescindibles  mosqueteras. Además, para que mamis y peques puedan disfrutar juntos de un calzado tan fashion, también tendremos línea infantil de Gioseppo para que nuestros enanos  también se sientan los reyes de las últimas tendencias zapateras.

¿Os apuntáis a tener un día Gioseppo? Pensad que la fabricación de estos zapatitos felices en una fábrica que respeta tanto el medio ambiente sólo puede transmitir buenas vibraciones. Y a vosotr@s, ¿qué os alegra cada mañana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario