Marcas Sorteos

Gioseppo, having fun!

por Carla (17 septiembre 2014)

Porque para pasarlo bien no necesitas más que estar rodeado de los tuyos, lo demás viene solo. Gioseppo se ha inspirado en los mejores días en familiar para su nueva campaña Fall Winter 14/15. Un día en la feria donde los más pequeños lo pasan en grande y nosotras, sonreímos embobadas viéndolos disfrutar.

pack1

Charcos, nubes, viento… En familia todo tiene mucho más encanto y un día gris, puede convertirse en un recuerdo familiar inolvidable. Gioseppo te invita a que vivas mil aventuras con la nueva colección pensada para una temporada diferente.

pack2

Además, la marca española con sede en Elche, nos presenta su última novedad: botas Premium. Pensadas para las mujeres de todo el mundo (Gioseppo cuenta con más de 5.500 puntos de venta a nivel mundial) realizadas en piel auténtica. ¡Encontrarás de todo tipo y para todos los estilos de mujer!

pack3

Dentro de muy poco podremos disfrutar de su campaña en Privalia, donde te adelantamos que podrás hacerte con una selección magnífica de la firma a precios irresistibles. Mientras esperamos su llegada, ¡tenemos un nuevo sorteo! Si te gustaría ganar uno de los tres preciosos packs de la nueva colección de la firma, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Hazte fan de Gioseppo en Facebook:

2.- Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu pack ideal para un plan genial en familia?

Entre todas las respuestas que se hagan fans de la marca, ¡realizaremos el sorteo!

Sigue a Gioseppo en Instagram y Twitter y sé de las primeras en descubrir sus últimas novedades y diseños.

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario