Tendencias

Glastonbury celebs 2011: ¡Mucho barro y vivan las Hunter!

por Carla (29 junio 2011)

Ya se sabe, los festivales de música son para el verano, por eso esta temporada estamos que no paramos fichando los looks «festival» de nuestras celeb s favoritas. Si Coachella ya nos dejó más de un estilismo interesante, Glastonbury, «El Festival» por excelencia, no iba a ser menos.

Nosotros no tenemos Glastonbury por aquí pero el Sónar, El Primavera Sound, el Heineken Día de la Música y todos los que, como el Cruïlla Barcelona o el FIB, están por llegar son oportunidades perfectas para lucir las pistas de estilo que nos han dejado las fashionistas más expertas. Seguramente, tendremos que pasar de las imprescindibles botas Hunter que tan ideales quedan entre el barro de Glasto, pero de nuestras queridas Alexa Chung y Kate Moss nos quedamos con el «larga vida al print animal«, unos skinny jeans nunca están de más, una camiseta atrevida suma (este año la tendencia estrella se la lleva la bandera americana) y shorts al poder (y mejor si son de cintura alta y con los bolsillos que asomen). En cuanto a los complementos, no pueden faltarnos las  gafas siempre XXL, aviador o vintage, el bolsito coqueto con tira de cadena y un sombrero bien chic. Y si sois más de falda o vestido que de pantalón apostad por las prendas de crochet, las maxi faldas o los maxi vestidos con transparencias.

Y ahora que tenemos clarísimo el look, ¿nos lanzamos a desfilar por la «green carpet»? Subid esos altavoces porque las actuaciones de Beyoncé y Morrisey en Glastonbury 2011 ponen hoy el cierre más musical al post;)  Y vosotr@s, ¿cómo imagináis vuestro look de «music Festival»?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario