Privalia

Glitter shoes

por Carla (15 marzo 2013)

Seguro que hace unos meses hubieseis dicho que jamás utilizaríais un zapato que brillase. Pero es que muchas veces las tendencias a primera vista nos horrorizan, y después nos encantan. Nunca digas «de este agua no beberé» porque puede pasarte que caigas en la tentación de unas bailarinas glitter antes de lo que piensas.

Sarah Jessica Parker ya usó unos zapatos glitter hace mucho tiempo en Sexo en Nueva York, pero Carrie podía con todo. Ahora veo la imagen y me encantan los zapatos, y hace un año hubiese dicho «qué horror».

carrie glitter shoes

En Privalia, tienen un montón de modelos, bailarinas, slippers y tacones, todos pensados para la moda glitter. El #urracapower es uno de los hashtag en Twitter en los que encuentras cientos de modelos de zapatos glitter, Intagram está lleno de fotos de bloggers luciendo esta tendencia, y los blogs por supuesto que ya tienen más de un post con estos zapatos.

GLITTER SHOES

¿Qué os parece esta tendencia? Yo apuesto por las bailianas y las slippers. ¡Me encantan!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario