Sorteos

Globos de Oro y la teoría de los colores:)

por Carla (19 enero 2011)

Mucho se ha dicho de los modelitos de los Globos de Oro y la verdad es que merecido por que había diseños realmente impresionantes. Nosotr@s hemos escogido nuestros cinco favoritos de acuerdo con una gama cromática de lo más variada, ¿se cumplirá la teoría que dice que las rubias se ven más favorecidas por los colores fríos y las morenas por los cálidos?

Fuente imágenes: Just Jared

Pues, a primera vista, parece que no. Mila Kunis, compañera de Natalie Portman en Black Swan, y Amy Adams apuestan por el verde esmeralda de Vera Wang y el azul petróleo de Marchesa en versión vestido de escote asimétrico con cola y desmienten que los colores fríos no favorezcan a las morenas. Por otro lado, la dulzura rubia de Claire Danes se decide por un coqueto modelo de cuello halter en rosa chicle de Calvin Klein que le ilumina la cara y le da un aspecto muy chic. Y como no podían faltar los tonos maquillajes y nude, encontramos a Leighton Meester y Anne Hathaway con modelos entallados que se centran en destacar hombros. Frente al look vintage de Burberry Prorsum de nuestra gossip imprescindible, la nueva princesa de América deslumbra en destellos con su modelo maquillaje de Armani Privé cubierto de cristales de Swarosky:O

Y vosotr@s, ¿Creéis en la teoría de los colores para rubias y morenas? ¿Cuál es el color que más os favorece? Y de nuestras celebrities, ¿quién pensáis que escogió mejor su vestido?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario