Marcas

Gocco ropa para niños y niñas

por Carla (28 febrero 2012)

Ya os adelantamos que la campaña de Gocco nos había enamorado. Una colección de ropa para niños y niñas llena de constrastes y estilos.

gocco-ropa-niños-niñas

Podíamos encontrar diseños más retro para ocasiones más especiales y creaciones más frescas para jornadas de diversión. Una temporada llena de encanto que bien seguro hará las delicias de los príncipes y princesas de nuestro hogar.

Gracias a su visita, teníamos un bonito concurso en el Blog donde podías conseguir uno de los conjuntitos de baño que nos regalaba la marca. Para conseguirlo solo teníais que contarnos con un comentario en el post cuál y cómo fue la primera vez que vuestros peques vieron el mar, o en su efecto un río.

Todas las aportaciones han sido divertidas y muy especiales, pero solo dos podían alzarse con el premio dos anécdotas. Nuestro Jurado ya ha escogido a sus dos favoritas y son las de (redoble de tambores) Sandra Ullán y Vanesa Sp :) ¡Felicidades chicas y muchísimas gracias a todos por participar!

No olvidéis que os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia con nuevos concursos, noticias y promociones. ¡Saludos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario