Marcas

Gocco ropa para niños y niñas

por Carla (20 febrero 2012)

Nos ha enamorado la colección de ropa para niños y niñas de Gocco ❤ Tod@s las mamis y papis de la oficina, estamos deseando que llegue su campaña para renovar el armario de nuestros peques ante el próximo cambio de estación. Deseando verles crecer un año más y disfrutando de un verano más a nuestro lado…

Ya veréis, es una colección para esta primavera-verano llena de contrastes y estilo, desde diseños más clásicos y retro a creaciones más frescas y de tonos ácidos. Sus estampados únicos crean prendas exclusivas que nos transportan directamente a días de sol y playa. ¡Un encanto de temporada para niños de 0 a 12 años!

gocco-ropa-niño-niña

Gocco, con más de 140 tiendas, ha decidido hacernos la espera más dulce, ¡con un nuevo concurso en el Blog! :) Donde podréis conseguir uno de los conjuntitos de baño que nos regala. Habrá dos ganadores: un conjunto para niño y otro para niña. Y podréis escoger talla desde 1/2 años hasta 10/12 años.

¿Os gustaría conseguirlo? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contarnos con un comentario en este post cuál y cómo fue la primera vez que vuestros príncipes y princesas vieron el mar (también nos sirve un río). La historia más original, ¡se lo lleva! Recordad que debéis dejarnos en vuestro comment si queréis el conjunto de niño o niña y la talla que necesitáis.

Si tenéis ganas de conocer más detalles de la marca y estar al día de todas sus últimas noticias, no perdáis la oportunidad de pasaros por su página en Facebook. Además solo para fans de Privalia España, mañana martes 21 de febrero de 20h a 22h, tendremos una apertura en exclusiva de su campaña : ) ¡Apúntate y reserva tu plaza!

¡Saluditos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario