Sorteos

Gossip girl llega a nuestras pantallas

por Carla (14 abril 2009)


Por fin en abierto, la serie de moda llega a nuestras casas.

Cuatro parece no haber tenido dudas a la hora de apostar por Gossip girl, todo un fenómeno de masas en medio mundo. Envidias, tendencias de moda, sexo, fiestas salvajes, lujo, drogas y muchos cotilleos, conforman la temática de esta serie sobre adolescentes ricos y malcriados. El escenario, como no podía ser de otro modo, es Nueva York (concretamente uno de los institutos más exclusivos del Upper East Side) y el responsable de desencadenar las iras y alegrías de los personajes es, precisamente, un blog anónimo del colegio llamado “Gossip Girl”. Éste, dirigido por una chica de la que sólo conocemos la voz, publica periódicamente los rumores más jugosos sobre los chicos y chicas más populares del instituto.

En nuestra opinión, una propuesta que dará mucho juego a la noche del jueves. Si te encanta o te pone de los nervios tanta superficialidad, realmente, no es lo importante. Como dice el lema de la serie “No eres nadie sino hablan de ti”. Y como añadiría el bueno de Wilde, “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal”.

Este jueves saldremos de dudas con un capítulo doble. Ya me contaréis si ha conseguido engancharos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario