Sorteos

Gotham Film Awards e ideas para looks de Navidad

por Carla (30 noviembre 2010)

Ayer tenía lugar otra de las galas que tanto nos gustan: los Gotham Independent Film Awards. El escenario; Nueva York y lo más interesante los looks de algunas de nuestras celebs favoritas. ¿Por qué? Porque se acercan las fiestas y toda idea es buena para irnos decidiendo por el look que más nos favorece.

Imágenes: Just Jared

En este caso, pudimos disfrutar de cuatro propuestas distintas que nos parecen muy interesantes. Abrimos el repaso con Julianne Moore que escogió un modelo «inspiración kimono» de Lanvin en negro y berenjena bastante favorecedor. La combinación con los complementos es discreta y acertada, pero para darle ya una nota bastante alta nos hubiera gustado que se recogiera el pelo para no tapar tanto la zona del escote:) ¿Qué os parece? ¿No creéis que es perfecto para cualquiera de esas cenas más formales que podemos tener en estas fechas? Con la opción encaje de D&G llega Winona Ryder (vaya cara de alucinada XD) con el largo midi del que os hablábamos el pasado viernes. El diseño no acaba de favorecerle, pero combinado con un peeptoe de plataforma más arriesgado y unos complementos  llamativos podría quedar espectacular. En tercer lugar, nuestra querida Natalie Portman luce guapísima con un vestido que seguro que os suena (sí es un Lanvin para H&M), clutch joya y taconazos de punta redondeado. Y es que nuestra Black Swan nos trae el look ideal para cualquier evento chic que nos sorprenda esta Navidad. Por último, el toque más llamativo llega de mano de Leighton Meester. Traje masculino entallado de Thom Browne con zapatos de Ferragamo y joyas de Bulgari. ¿Queréis dejar a todos con la boca abierta? Entonces, el look Gossip girl es el vuestro.

Y vosotr@s, ¿ya tenéis el estilismo perfecto para esta Navidad? ¿A cuál de nuestras celebs le copiaríais el look? ¡Ideas, ideas que algunas aún no nos hemos decidido!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario