Marcas Sorteos

GRANFOULARD DE BASSETTI

por Carla (16 enero 2014)

El encanto italiano, el amor por la belleza, la pasión por la innovación, son solo tres de las premisas que han marcado la trayectoria de 200 años de Bassetti. Su forma única de vestir el hogar, creativo y rebosante de estilo, consiguen que la firma se convierta en un referente en la creación de Ropa de Hogar.

Dentro de unos días los amantes de la decoración tendremos una cita con su estreno en Privalia, y mientras esperamos su llegada, ¡regalamos este Granfoulard de la firma italiana!

bassetti-granfoulard

Este regalo de Bassetti es 100% algodón, su estampación es Indanthren con la que mantiene los colores inalterados con el paso del tiempo y gracias a su versatilidad se presta para múltiples usos.

grandfoulard-bassetti

Fantástico por sus diseños y colores, el Granfoulard entrará en tu casa, la renovará y la vestirá de elegancia. Las posibilidades y usos de esta tela de decoración son infinitas; el único límite para cambiar la imagen de tu casa será tu imaginación:

Cama

Es ideal para verano y cubre la cama de una manera elegante.

Mesa

Con la estampación Indanthren, que garantiza una altísima solidez en los colores, la tela Granfoulard de Bassetti aparece como un maravilloso mantel que no teme a las manchas y que trae colorido y alegría al entorno.

Cortina

Una idea verdaderamente diversa para vestir ventanas y decorar la casa con color y fantasía.

Sofá / Sillón

Para vestir y proteger en el uso cotidiano en sofás y sillones o para renovarlos y para dar un toque de elegancia al ambiente diario.

grandfoulard-bassetti

Si te gustaría vestir de creatividad y fantasía tu hogar con el Granfoulard de Basssetti, solo tienes qué decirnos cómo lo utilizarías en tu hogar, échale imaginación y escríbenos. ¡Entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo! Además, el afortunado podrá escoger tamaño: 180×270, 270×270 o 350×270.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario