Privalia

Green Privalia

por Carla (18 agosto 2010)

Hace unos días que me fijo y desde que nos hemos cambiado de oficina cada día veo más privali@s que se desplazan en bici. Uno es curioso y no he podido evitar cotillear un poco e ir fichando algunos de estos bólidos de dos ruedas que tanto me gustan.

Hoy me he decidido y, en mi expedición mañanera, he hecho algunas fotos de las bicis que me han ido saliendo al paso. Grandes, pequeñas, retros , plegables y ¡hasta un patinete! Y es que me he dado cuenta de que los que llegan en bici a la ofi curiosamente siempre están de muy buen humor. ¿Será casualidad? Quizá el no tener que aguantar atascos ni retrasos en el transporte público y el hecho de empezar el día con un poco de deporte ayude. Y si no que se lo digan a nuestras celebs que, cada vez más, aparcan el coche y se lanzan a lucir estilismos encima de sus bicis ecológicas.

Sea por el buen tiempo, porque es la tendencia del momento o porque se acerca la revolución más fashion con la i-bike, estamos encantad@s de que la “bicimanía” nos invada. Y a vosotr@s, ¿qué os parece la idea de pedalear al trabajo? ¿Os animáis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario