Marcas Sorteos

GRIFONE, Outdoor Clothing

por Carla (16 junio 2014)

GRIFONE, ubicados en el Pirineo, la montaña es su fuente de inspiración continua desde hace más de treinta años. Sus creaciones son ideadas para practicar deportes outdoor en condiciones óptimas sin que la climatología sea un obstáculo, concebidas para aportar confort y funcionalidad combinando altas prestaciones con mucho estilo.

grifone-outdoor-clothing-mujer

Dentro de muy poco tendremos la oportunidad única de encontrar sus productos diseñados por un equipo formado por alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, parapentistas, piragüistas y una larga lista de personas libres por naturaleza.

grifone-outdoor-clothing-hombre

Además, GRIFONE te propone un divertido sorteo para que abras las puertas a tu tiempo libre y exteriorices tu pasión por la montaña con quién tú decidas. En juego hay dos conjuntos Trail Running (Mujer + Hombre) y un Cheque Regalo de 150€ canjeables exclusivamente en su recién estrenada tienda online, donde serás de los primeros en encontrar sus últimas novedades.

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que continuar los siguientes pasos para entrar en el sorteo de la marca outdoor por excelencia:

1. Hazte fan de GRIFONE en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Con quién compartirías el conjunto Trail Running Grifone y por qué?

Demuestra que sabes disfrutar del aire libre con GRIFONE y dentro de muy poco, estrenarás conjunto de la marca pirenaica al lado de tu persona favorita. ¡Muchísima suerte!

Conjunto Trail Running Mujer: Camiseta técnica Melbury + Mallas Hess + Chaqueta Brady. Conjuntro Trail Running Hombre: Camiseta técnica Spednic + Mallas Dunn + Chaqueta Kintla.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario