Tendencias

Guess underwear, adivina qué llevo debajo

por Carla (23 febrero 2010)

Porque un poco de imaginación y sensualidad son imprescindibles para disfrutar de la vida, te proponemos algunas ideas para sobrellevar la lluvia y el mal tiempo. ¡La selva más salvaje se cuela en tu dormitorio! ¿Te atreves a invocar al buen tiempo?

Nosotros te traemos la lencería y la colección de baño más sensual y tú pones el resto. Print animal, denim y transparencias para una velada de altas temperaturas. Atrévete con los culottes, los bikinis de lazo, los tops mínimos y los slips bien ajustados. Haz sitio en el cajón secreto de la cómoda para tus nuevas armas de seducción y deja la vergüenza aparcada en el fondo del armario. Apuesta por la sensualidad y la sugerencia que caracterizan a Guess y una vez ya estés list@, sorprende a tu pareja o amig@a especial con un pícaro “adivina qué llevo debajo”. Esto no está científicamente probado, pero te auguramos mucho éxito en tu estilismo más íntimo. Y, aunque hombres y mujeres no coincidamos siempre en nuestros gustos lenceros, Guess nos trae un surtido tan amplio que será imposible fallar.

Y hablando de ropa interior sexy; ¿qué prenda os gusta más para que os sorprendan en la cama? ¿Cuál es el arma infalible para conquistar el apetito de nuestro comensal bajo las sábanas?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario