Marcas Privalia Sorteos Tendencias

Guía de Estilo: Dime qué se pone y te diré qué piensa

por Carla (6 julio 2016)

La ropa no lo dice todo de nosotros, pero sí nos da grandes pistas acerca de nuestra forma de ser, nuestras preferencias o nuestros gustos. Al fin y al cabo, para muchos la moda es una forma más de comunicarse.

Hoy en nuestra Guía de Estilo: ¿En qué piensan los hombres cuando se visten?

Todas los looks que vais a ver son de la firma de ropa masculina Maneko, que tenéis disponible ya en Privalia.

  • Camisetas estampadas

estampada

Un estilo rebelde para un look contemporáneo. Para muchos chicos las camisetas con estampados potentes son auténticos sellos de identidad, ¡sin ellas se ven desnudos! Normalmente quien tiene una, tiene muchas más. Camiseta,  vaqueros azules y listo para apagar fuegos.

  • Sudaderas

sudadera

La prenda salvavidas para muchos. La sudadera es una de las prendas favoritas de los chicos ya que sirve para todo: para ir al súper, para bajar la basura, para estar por casao para ir a la universidad. Chicos, sabemos que son cómodas, ¡pero no las convirtáis en vuestro uniforme!

  • Camisas lisas

lisas

Clara señal de que estamos tratando con un chico elegante, al que le gusta cuidarse y causar buena impresión. Da igual si la combina con unos jeans o con un traje, una camisa lisa es un clásico que nunca falla.

  • Camisas estampadas

print-camisa

Divertidos, modernos, urbanitas y sin miedo a arriesgar. ¡Y a nosotros nos gustan los chicos así! Dedican su tiempo a pensar qué se ponen porque les gusta cuidar su imagen. Las camisas estampadas componen un look juvenil, fresco y dinámico.

  • Camisas de cuadros

cuadros

El look leñador nunca se había llevado tanto, de hecho hay pocos chicos que no cuenten con una de estas en su armario. Lo que sí tenemos claro es que las camisas de cuadros tipo leñador son de lo más masculinas y las llevan tanto los hipsters más a la última como los chicos más sencillos. ¡Dale tu propio estilo a la tuya!

  • Camisa denim

denim

El denim está viviendo su particular Edad de Oro. Si en los armarios de las chicas ya vemos camisas, vestidos, bolsos y todo tipo de accesorios, ¡los chicos no vais a ser menos! De la mañana a la noche, este versátil tejido es un básico imprescindible para muchos, perfecto para los días en los que necesitan un look todoterreno.

  • Polos

polos

Estamos frente a un chico clásico con preferencia por los looks neutros y atemporales. Quien es de polo, lo es toda la vida. El polo de manga corta, sobretodo en verano, sale a la calle con toda su fuerza en chicos de todas las edades- ¿Nuestro consejo? No seas aburrido, ¡atrévete con los polos de colores vivos!

  • Súper combo: camisa + jersey

combo-combo

Un look sólo válido para los meses fríos, pero que es el favorito de los chicos más estilosos y uno de nuestros favoritos. Una camisa con un jersey encima es sensacional, elegante y transmite sofisticación. Las combinaciones son infinitas: jersey liso con camisa estampada, camisa blanca debajo, con corbata o pajarita, con un blazer… Tú decides.

Si te ha gustado algo de lo que has visto, lo tienes todo disponible en nuestra campaña de Maneko, entra haciendo clic AQUÍ.

¿Conoces a alguien que tenga uno de estos estilos? ¿Te sientes identificado con alguno? Déjanos un comentario con tu favorito y podrás ganar el tipo de prenda que elijas. ¡Sorteamos 3!

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

Tylenol Online
Buy Toradol
Buy Topamax Online
Robaxin

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario