Tendencias

Guía de estilo: gafas de sol para el verano

por Carla (27 junio 2016)

Las gafas de sol son uno de los accesorios más versátiles que podemos tener. Existen tantos tipos, modelos, colores y acabados que invitan a jugar con ellas… Pero cuidado, no todas las gafas de sol sirven para todas las ocasiones. Hay muchos factores a tener en cuenta para elegir el diseño más adecuado.

En la Guía de Estilo de hoy os vamos a dar 5 consejos para elegir las gafas de sol más adecuadas para un día de playa o piscina.

  1. El material. Es preferible elegir materiales no metálicos para evitar su oxidación. Esto no sólo afecta a las gafas de sol metálicas sino también a aquellas que contienen elementos de este material, como por ejemplo las bisagras. Las gafas de sol Hokana evitan la oxidación proque sus bisagras están elaboradas con Poliamida, el mismo material que su montura.
  2. El cristal. Es preferible que el cristal sea polarizado, de esta manera se evitan los incómodos reflejos que puede provocar el sol en el agua o la arena durante los días de verano. Toda la colección de Hokana cuentan con este tipo de lentes.
  3. El acabado. Aunque las gafas de sol con cristares claros pueden quedar muy chic, para el pleno verano es mejor decantarse por lentes oscuras, de esta manera se consigue una mejor visión en las horas más soleadas del día.
  4. La resistencia. Como os hemos comentado en el punto 1, las gafas de sol Hokana están realizadas en Poliamida, un material súper novedoso que se utiliza en ingeniería aeronáutica. Esta material hace que las gafas sean resistentes a golpes y arañazos, tengan un peso ligero y resistan temperaturas extremas (tanto altas como bajas) sin alterarse.
  5.  Sin perder estilo. Aunque todos los puntos anteriores son muy importantes para asegurar la seguridad y protección de nuestra visión, no debemos olvidar que las gafas de sol deben ser chic, divertidas y de tendencia. La colección Yana de Hokana tiene 15 diseños que combinan monturas de colores vibrantes y lentes espejadas de ultima tendencia.

La colección Yana de Hokana:

 

5

3

4

7

8

Pronto podréis encontrar toda la colección en Privalia, y llevárosla a casa con descuentos irresistibles… Pero antes, ¿apetece sorteo? Vamos a regalar tres modelos de la Nueva Colección entre todos vosotros. Para ganar sólo tenéis que dejar un comentario diciendo cuál es vuestro favorito. ¡Aquí los tenéis!

pre-3

pore-2

pre-1

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario