Marcas Sorteos Tendencias

Guía de Estilo para Invitadas con bdba

por Carla (7 junio 2016)

Estamos en plena época de bodas y algunos andamos un poco perdidos en cuanto a vestuario se refiere. Por eso hoy os traemos una Guía de Tips para invitadas.

Altas, bajas, delgadas, curvy, embarazadas… Encuentra aquí los consejos que se adaptan a ti y encuentra el look perfecto de bdba, ¡todos disponibles ya en Privalia y con grandes descuentos!

Si eres muy alta…

1

Este look es ideal para una boda de día y más todavía en la época veraniega. Dicen que cuanto más corto es el vestido, más plano debe ser el zapato, así que atrévete a lucir piernas kilométricas con unas sandalias planas y sencillas en un favorecedor tono bronce. Y lo mejor, ¡que seguro que no sufres de dolor de pies al final de la fiesta!

Vestido de punto en color menta, bolso sobre de lentejuelassandalias planas de tiras en color bronce.

Si tienes pocas curvas…

2

Si eres muy delgada y te apetece darle más protagonismo a tus curvas, elige un vestido que tenga pliegues, volados o frunces en la parte del sostén, y lánzate a por los tonos algo más alegres. Si además tienes poco pecho, tienes permiso para llevar un escote más profundo sin perder elegancia.

Vestido liso con escote halter, bolso de mano beige con apliques dorados salón beige con detalles dorados.

Si vas de largo…

3

Es el mejor momento de lucir un traje de alfombra roja, sobretodo si vas a una boda en el que eres amiga cercana de alguno de los novios. Como el largo ya de por sí llama la atención, ve a lo seguro con accesorios sutiles pero bonitos que combinen bien con el vestido. Los tonos pastel y apliques discretos te harán resplandecer.

Vestido largo bordado en color crema, bolso con solapa y sandalias doradas.

Si eres petite…

4

Si eres una chica bajita y quieres aumentar unos cuántos centímetros puedes hacerlo gracias a tu look. Un vestido con estampado de líneas verticales creará sensación de longitud y visualmente parecerá que tu cuerpo está más estilizado. Apuesta por el largo mini y cálzate unas buenas sandalias de tacón. Sin remordimientos. Un truco extra: las que llevan algo de plataforma en la punta te darán un plus de comodidad.

Vestido verde con apliquesbombonera en color bronce y sandalias de tiras en color bronce. 

Si estás embarazada…

5

El corte imperio va a ser tu nuevo mejor amigo en estos meses de embarazo, y es que este tipo de corte es un gran aliado si no quieres que tu barriguita sea el centro de atención. Te recomendamos un vestido con escote generoso en pecho y espalda, que desvíe la mirada hacia la parte superior del cuerpo. Ayúdate de un bonito collar o unos buenos pendientes.

Vestido largo de seda en color moka, bolso sobre con abalorios y collar de apliques a contraste.

Si pasas de vestidos…

6

¿Quién dijo que los vestidos eran obligatorios en un evento? Más aún si se trata de una fiesta en la playa o en un ambiente relajado, o sencillamente no eres familiar cercano de los contrayentes, tienes vía libre para usar un look con pantalón e ir divina. Nosotros nos hemos quedado prendados de estos shorts de BDBA impregnados de lentejuelas. ¡Un outfit súper chic!

Kimono con pedrería y flecos, top liso nude y shorts de lentejuelas.

Si eres curvy…

7

Las chicas curvy, al igual que todas las demás, pueden ponerse lo que quieran. Cada cuerpo y es un mundo y dependiendo de la figura unas cosas sientan mejor que otras, la clave es conocerse a una misma y hacer caso al instinto. Algunos tips útiles son: huir de las telas rígidas, los estampados grandes o las telas brillantes, que suman volumen. Nosotros apostamos por un look fluido y en color sólido, abertura en la pierna y cinturón para definir la cintura.

Vestido asimétrico en color topo, cinturón de seda combinada y sandalia de cuña.

¿Cuál de estos tips te ha resultado más útil? ¿Hay alguno que conozcas y que nos hayamos olvidado? ¡Ayúdanos a completar esta Guía de Tips! Entre todos los comentarios vamos a sortear este precioso clutch sobre de BDBA.

PREMIO

 

¡Suerte y gracias por participar!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario