Sorteos

Guía tus pies hacia la Primavera

por Carla (21 marzo 2013)

Wind Walker aterriza en el escaparate de Privalia para ofrecernos su confort inigualable en línea a las últimas tendencias. Con intención de minimizar el impacto ambiental y extender al máximo la durabilidad de sus productos, están fabricados con materiales ecológicos.

Da la bienvenida a la nueva temporada con la comodidad de sus modelos y sin dejar a un lado tu estilo, ya que os adelantemos que encontraréis nuevos colores en tonos flúor o metalizados, diseños que apuestan por el contraste en blanco y negro o marrón y azul, e incluso divertidos motivos estampados. Además de ofrecernos sus modelos para niño, hombre y mujer.

Mientras esperamos llenar nuestras cestas con las vistas puestas en el buen tiempo, tenemos nuevo sorteo en el Blog donde podréis conseguir uno de los 4 pares que regalamos.

wind-walker-privalia

Para estar de estrena esta Primavera y llevaros uno de los pares, solo tenéis que decirnos con un comentario en este post cuál es vuestro color favorito y podrá ser vuestro.

Entre todas vuestras respuestas, realizaremos la semana que viene el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario