Marcas

H2O+ y ¡mima tu piel!

por Carla (12 julio 2010)

Uno de los grandes errores que cometemos much@s cuando llega el buen tiempo es el de querer ponernos morenit@s lo más rápido posible. Es tentador, lo sé, pero no hay nada peor para nuestra piel que una exposición solar poco controlada. Es tan sencillo como cocinar algo de un fogonazo o flambearlo poco a poco con cariño. Por eso porque queremos que nuestra piel resplandezca sana y bien cuidada llega a nuestro escaparate una campaña especialista en el mimo de nuestra dermis. ¡H2O+ al rescate!

Porque después de tantos meses de madrugones y trabajo intenso bien nos merecemos ese momentazo relax de “yo, la ducha y mi set de belleza”. ¿Cuándo os hicisteis el último peeling? ¿Y una hidratación completa? Cuando vas corriendo de un lado a otro parecen pequeñeces, pero ¡stop! recordemos que piel no hay más que una. Así que manos a la obra y empecemos con un plan de belleza especial verano. Primero, tenemos que exfoliar para desprendernos de células muertas y devolver el brillo a nuestra piel, después lavar con cuidado para prevenir esos granitos y puntos negros tan molestos y por último hidratar.

Recordemos que, sobre todo ahora, la piel con el agua del mar, el cloro y el sol se reseca muchísimo, así que hay que darle buenas cremitas para que no pase sed. Y ¿dónde están todos esos productos para que cara y cuerpo se sientan unos privilegiados? ¡Justo aquí! H2O+, especializados en el cuidado de la piel con productos de origen marino, nos trae a unos precios increíbles todo lo necesario para renovarnos. En distintas líneas y en unos packs regalos ideales tenemos todo lo imprescindible para que nuestro look verano sea de pies a cabeza. ¿Dispuestos a regalarle unas buenas vacaciones a vuestra piel?

Y ahora contadme, ¿qué truquillos de belleza utilizáis para estar guapísim@s en verano? Yo, ahora que ya no hay excusa, voy a sacarle brillo al estante de beauty del baño para prepararlo para un lote de auto-mimo de H2O+ de auténtica princesa:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario