Home & Decor

Happy New Home!

por Carla (4 enero 2016)

Año nuevo, casa nueva.

Enero es un mes marcado por los comienzos. Estrenamos calendario y con él un montón de propósitos que, sí o sí, vamos a cumplir. ¿Y qué mejor propósito que el de hacer que nuestro hogar sea un lugar mejor donde vivir? Si hay alguna parte de tu casa que no termina de gustarte, o si te apetece darle un soplo de aire fresco a todo tu hogar, este es el momento.

Slider_happynewhome_generico_homeanddecor

Durante todo este mes, en nuestra sección de Home & Decor, vas a encontrar una selección genuina con nuestras mejores marcas de textil para el hogar, muebles, decoración, electrodomésticos y utensilios de cocina, para que ningún rincón de la casa se quede sin renovar.

Esta semana se la dedicamos al corazón de cualquier hogar: el salón. Si estabas pensando en darle un  nuevo aire, no te pierdas los consejos e inspiraciones que hemos preparado para ti. ¡Cada semana habrá una nueva habitación, y con ella nuevas sorpresas!

Slider_happynewhome_renuevatusalon

Pero lo que es más importante, cada semana vamos a regalar diez carritos entre todos los compradores de la sección Home & Decor. No importa en qué campaña compres, sólo tienes que hacer realidad uno de tus (deco)propósitos con nosotros y entrarás automáticamente en el sorteo. ¡Tus compras te pueden salir gratis!

Y a ti, ¿qué te gustaría renovar en tu casa? ¿Cuáles son tu (deco)propósitos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario