Marcas

Heart breakers, ¡a todo charm!

por Carla (28 mayo 2010)

Confirmado, después de este finde con extra de sol, ya podemos afirmar que el verano esta aquí. Brazos y cuello se descubren y piden a gritos complementos, muchos complementos brillantes para saludar al buen tiempo. Heart breakers acude a su llamada con una selección de lo más tentadora.

Pulseritas de eslabones, perlas y piedrecitas de colores, collarcitos, pendientes y todos los charms que podáis imaginar para customizar a nuestro gusto las joyitas más trendy del momento. Porque por fin podemos escoger nuestros diseños favoritos entre coronas, corazoncitos, animales, flores, caracolas y amuletos de la suerte. Una oportunidad perfecta para dejar libre nuestra imaginación y combinar cada día nuestra creatividad de modo distinto. ¿Os gustaría estrenar cada día accesorios nuevos? Pues con Heart breakers y todo su universo de posibilidades es muy fácil y además muy divertido. ¿Con qué os quedáis: estilo marinero o diseño primaveral?

Estamos seguros de que en cuanto veáis la colección no os vais a poder resistir porque todas sus propuestas son una cucada y además, ¿sabéis qué? Podéis comprar varios charms entre tod@s e intercambiároslos sin problema. ¡Esto sí que es un shopping ideal para compartir entre chicas! ¿Quién se apunta?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario