Tendencias

Hermès se suma a la “Fiebre Pañuelo”

por Carla (19 agosto 2010)

El “estampado pañuelo” parece ser la última de las epidemias fashionistas que atacan con fuerza. En camisa con aire a “lady” inglesa o en falda, nos auto seleccionamos ya para que nos contagie, pero, ¿qué hay del pañuelo en sí mismo? Pues, hay novedades…y además novedades muy interesantes.

Fuente imagen: Hermès

¿Qué pañuelo se os viene a la cabeza si pensáis en Hèrmes? Cierto, tienen algunos de los diseños más bonitos, pero la esencia es bastante clásica, ¿no? Pues nada de eso, ya no. Hermes se lanza a por l@s trendsetters más jóvenes y modern@s con su última campaña “J’aime Mon Carré”. Una campaña de lo más original que ilustra mediante una colección de polaroids muy fashion cómo llevar un pañuelo con mucho estilo. “Tendencia Pañuelo” en su vertiente más street con protagonistas de las principales ciudades de moda del mundo: Nueva York, Tokio, París y Londres. Como turbante, en modo bandeau, de coletero, rodeando la cintura o en el cuello, las propuestas de Hèrmes son un ejercicio de creatividad de lo más interesante.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la “Fiebre Pañuelo”? ¿Estáis pensando en dejar que os ataque? Y si sí, ¿cómo? ¿En versión pañuelo modernizada por Hèrmes o en su variante estampado?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario