Marcas Sorteos

Equipa tu hogar con Tefal y Rowenta

por Carla (10 junio 2014)

Tefal y Rowenta comparten un alto nivel de exigencia y calidad reconocida, fiable e imperecedera. Sus productos para el hogar suponen el equilibrio perfecto entre eficacia y funcionalidad. Ideados con una visión ecológica, desde la elaboración del producto hasta su reciclado, sin dejar a un lado una estética depurada de líneas perfectas y acabados delicados.

tefal-rowenta

Sus tecnologías precisas y diseñadas para durar, te proporcionarán un confort de uso sin igual gracias a su rendimiento. Dentro de muy poco podréis disfrutar de Tefal y Rowenta en una exclusiva campaña donde encontraréis su colección pensados por y para tu bienestar, como por ejemplo:

Set de tres sartenes Tefal Talent

Sartenes de alto rendimiento con Titanium Pro, reforzadas con una capa dura de titanio y una base de inducción con un grosor de 4,5mm que te permitirá una distribución homogénea del calor.

Aspirador Rowenta Air Force Litio 25b

Gracias a su sistema Air Force Cyclonic Extreme ultra-eficiente y a su potente batería, mantendrás siempre el resultado de aspiración con una sola pasada. Tecnología LITHIUM POWER lo hace un 20% más ligero. La boquilla Delta Vision con luz LED te ofrece una clara visibilidad que te permitirá llegar a los rincones más difíciles.

Y para celebrar su visita, tenemos un nuevo sorteo donde podréis conseguir el set de sartenes Tefal y el aspirador Rowenta,¡así podrás equipar tu hogar con las mejores marcas y con las últimas tecnologías!

Si te gustaría llevarte este fantástico pack, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿por qué tu hogar se merece este premio? ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario