Privalia Tendencias

Hogares del Mundo

por Carla (14 mayo 2015)

¿Dar la vuelta al globo sin salir de casa? Eso es justo lo que te proponemos con nuestros Hogares del Mundo, auténticos destinos deco de moda. Estás invitado a descubrir nuestra selección de productos Home & Decor inspirados en las ciudades más chic del mundo. Copenhague, Santorini, Bali y Nueva York son los cuatro puntos clave que hemos marcado en nuestro mapa y a los que queremos que nos acompañes. ¿Te sumas al viaje? ¡Puedes ganar un cheque regalo por valor de 50€!

Copenhague

copenhague
Luz, ambientes suaves, el encanto rústico de la madera… La capital danesa es una fuente infinita de inspiración para los amantes del estilo escandinavo. Muebles y decoración ideales para crear ambientes neutros, con un toque clásico pero minimalista, nórdico pero increíblemente cálido.

El estilo de Copenhague se caracteriza por ser sencillo, práctico y cómodo. Los muebles que encontrarás en esta selección son funcionales pero bonitos, porque un aspecto muy importante de este tipo de decoración es su diseño cargado de estilo. ¡Y no nos olvidamos de la luz! Una buena iluminación es el secreto mejor guardado de los nórdicos, acostumbrados a pasar grandes épocas del año con pocas horas de sol, han aprendido a darle a su hogar esa luminosidad. ¿Cómo conseguirla? Apuesta por el blanco y los colores suaves, que captan y multiplican la luz.

Si no te apasiona la decoración recargada, las florituras ni los ambientes muy adornados, Copenhague es tu ciudad y el estilo nórdico es para ti.

Santorini

santorini

Si nos ponemos a pensar en Santorini, la emblemática isla griega, lo primero en lo que pensamos es en el azul espléndido y brillante del mar reflejando el cielo y un sinfín de pequeñas casitas blancas bañadas por el sol. ¡La magia del Mediterráneo en estado puro!

Hemos seleccionado para ti los muebles y decoración que nos transportan hacia ese pequeño paraíso terrenal perdido en mitad del mar, inspirados en el incomparable estilo helénico. Te invitamos a rodearte de un ambiente totalmente marino donde los tonos azules y blancos son los protagonistas. No nos olvidamos de los pequeños detalles, que son nuestros preferidos: las estrellas de mar, las conchas, las anclas… conseguirás un estilo elegante y puro inspirado en la naturaleza.

Si tu plan ideal es pasarte el día tumbado en la playa tomando el sol, si buscas un estilo clásico, elegante y sencillo, coge la toalla y la sombrilla y vente con nosotros a Santorini.

Bali

bali

¿Necesitas hacer una escapada? Ver el color del atardecer sobre la playa, mientras escuchas el sonido del mar, conectando con la naturaleza en su estado más puro y olvidándote de las preocupaciones. ¿Te gusta como suena? Entonces te encantará el estilo tradicional y exótico de Bali.

En la Tierra de los Dioses el protagonista indiscutible es la madera, las esculturas de terracota y mobiliario con un fuerte componente asiático. Esta hermosa isla de Indonesia se caracteriza por una exquisita combinación de culturas, que hacen de ella una fuente de inspiración infinita. Ríndete al estilo étnico y vitalista que transformará tu casa en un oasis de estilo. Después de un largo día en la oficina, ¿puede haber algo mejor que refugiarse en una atmósfera tan relajante y vitalista? ¡Sentirás que estás siempre de vacaciones!

¿Cansando del estilo urbanita, frío y minimal? Si quieres darle a tu hogar el encanto cálido, hogareño y tropical no tienes más que visitar nuestra selección más exótica. ¡Convierte tu hogar en un rincón mágico!

Nueva York

nueva-york

La capital del mundo, la ciudad en la que los sueños se hacen realidad. ¿Quién no querría vivir en un loft de Nueva York como los protagonistas de nuestras películas favoritas? Te damos las claves para que tu casa sea el escenario más chic de tu vida.

Para sobrevivir a la gran manzana necesitas dos cosas: estilo propio y mucho carácter. Y eso es justo lo que vas a encontrar en esta selección de muebles y decoración inspirados en la ciudad que nunca duerme. El estilo industrial es uno de los más icónicos de Nueva York: paredes de ladrillo visto, cajoneras multicolor, muebles de metal y madera envejecidos… ¡Olvídate de ornamentos innecesarios! Las líneas puras y materiales sólidos con aspecto desgastado le darán a tu hogar un toque único, transformándolo en un espacio ultra moderno y muy actual.

Si eres un inconformista con espíritu de artista, si te apasiona el diseño con carácter y de vanguardia, ven con nosotros a Nueva York, ponte cómodo y disfruta de las vistas.

¿Te gustaría ganar un cheque regalo de 50€ para Home & Decor? Sube una foto a instagram con el hashtag #hogaresdelmundo y entra en el sorteo. ¡No olvides seguirnos y etiquetarnos! ▶ https://instagram.com/privalia_es/

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario