Tendencias

Hombreras ¿Silueta definida o jugador espacial de rugby?

por Carla (4 junio 2009)

Ya no hay vuelta atrás. Las hombreras están aquí. Desde que Balmain sacará su colección potenciando los hombros como parte privilegiada de la anatomía femenina, las celebs se han vuelto locas con esta tendencia.

Y para muestra nuestro duelo de hoy. Por un lado, Jennifer Connelly, con un vestido verde esmeralda cargado de destellos y un realce discreto, pero muy favorecedor en sus hombros. Exagerarlos un poco le da cierta presencia escénica y, ya de rebote, le estiliza la cadera. Estupenda de cabeza hasta tobillos, las sandalias rockeras le desmerecen un poco el look galáctico glamuroso. Estilismos aparte, no sabemos cómo lo hace, pero, cada año que pasa, está más guapa.

En el otro rincón, con equipamiento de jugador de Rugby espacial, nos embiste Lady Gaga. Con su mirada cubierta vía gafas visera total, acierta en la combinación de colores entre vestido y zapatos pero resbala estrepitosamente con unas hombreras desmesuradas. Como bien dice ella en su último hit musical, al verla no podemos evitar nuestra “pokerface”. Una cosa es presencia y otra embiste.

Desde aquí nuestras impresiones. Hombreras sí, sobre todo si se quiere potenciar espalda, pero sin exagerar; en su justa medida. Queremos definir silueta y atraer miradas, pero no derribar transeúntes. A combinar esta destacada horizontalidad con la verticalidad de faldas lápiz o pitillos. Nunca exagerar por arriba y por abajo.

¿Qué decís, os apuntáis a esta tendencia con tanta personalidad ?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario