Marcas Sorteos

Honor: descubre el móvil del futuro

por Carla (7 diciembre 2015)

Honor es una nueva línea de móviles que ha presentado Huawei, una marca que lleva años dando guerra con sus móviles tecnológicamente avanzados a precios asequibles. ¿Quieres saber más sobre uno de sus modelos mejor valorados?

El Honor 6 fue el primero de su especie en llegar a Europa, y lo hizo siendo uno de los más rápidos del mercado y también de los más económicos. Esto lo convirtió en un modelo muy deseado por su excelente relación calidad-precio. La filosofía de Honor es: ‘por y para el consumidor’, ya que sus productos están específicamente diseñados para dar respuesta a las necesidades de los consumidores más jóvenes, nativos de la era digital, que exijan alta calidad sin tener que pagar una fortuna.

2

El Honor 6+ es más rápido, su batería dura más (¡hasta 2 días bajo uso normal!) y su cámara es extraordinaria de 8MP. El Honor 6+ está fabricado con un chasis de aluminio que hace que no se recaliente y su memoria interna puede alcanzar los 32GB ampliables. Es un dispositivo compacto, con una gran pantalla y un peso muy ligero de 130 gramos.

¿Te suena bien? Dentro de muy poco tendremos campaña de Huawei en Privalia con móviles y accesorios con grandes descuentos. Hasta entonces, vamos a sortear entre todos vosotros un móvil Honor 6+.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Simplemente déjanos un comentario contándonos por qué lo quieres.

¡Suerte y gracias!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario