Privalia

Hoy comemos en la oficina

por Carla (6 septiembre 2013)

Seguro que muchos sois de los que os toca comer en la oficina y que finalmente, acaba siendo un quebradero de cabeza. En mi caso, como en la oficina todos los mediodías, y al principio decidí que comía siempre fuera. Las primeras semanas eran divertidas pero, llegó un momento en que se hacía muy aburrido eso de comer fuera de casa y los menús terminaban por repetirse.

sandwich oficina

La suerte fue que en Navidad a alguien se le ocurrió uno de los mejores regalos que me han hecho, por práctico y cómodo: una Lunch Bag de Iris Barcelona. Si todavía no estáis familiarizados con el tema de las Lunch Bag, os enseño qué podéis encontrar en la venta de Iris Barcelona en Privalia, y mi nueva compra, para que comer en la oficina nunca más sea aburrido.

Como veis existen un montón de modelos de bolsas para llevar la comida de casa al trabajo. Desde modelos sencillos con forma de bolsa a modelos más divertidos como el de lunares. Todos vienen con los contenedores herméticos y tienen un espacio para guardar los cubiertos, las servilletas, el aceite y vinagre…

bolsa Iris Barcelona

Si lo que buscas es poder llevar tu comida calentita, los termos de Iris Barcerlona son geniales, esta ha sido mi nueva compra. Ahora que llega el invierno, poder comer algo calentito es perfecto, y además, valen también para poder llevar la comida de nuestros peques.

termo para comida

Y ahora una receta muy fácil que yo me llevo al trabajo muchas veces, se puede comer tanto fría como caliente y está muy rica.

Arroz con pollo a la oriental

(Ingredientes para 1 ración)
Restos de pollo asado o pollo salteado en daditos
1/2 cebolla
1 tacita de arroz
2 cucharadas de aceite
1 cucharadita de pasas
1 cucharadita de almendras fileteadas
1/2 cucharadita de curry
1 pellizco de canela en polvo
sal

Preparación:

1. Pon las pasas en remojo y cuécelas 3 minutos en el microondas. Deja reposar el propio líquido.
2. Cuece el arroz en agua con sal unos 15 minutos. Escúrrelo, refréscalo y extiéndelo sobre un paño de cocina para que se seque.
3. Mientras cuece el arroz, corta el pollo en daditos y dóralos en el aceite. Retíralos y resérvalos.
4. En el mismo aceite, fríe la cebolla hasta que se dore. Cuando la cebolla esté casi dorada, añade el curry, la canela, las almendras fileteadas, las pasas escurridas y el pollo.
5. Incorpora el arroz y mézclalo con cuidado con el resto de los ingredientes.
6. Envasa y mételo en tu Lunch Bag de Iris Barcelona.

¿Cuál es tu receta favorita para comer en la oficina con tu Lunch Bag de Iris Barcelona?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario