Marcas Sorteos

Huawei Watch: Clásico por fuera, inteligente por dentro.

por Carla (27 enero 2016)

Los smartwatches son el último grito en el mundo de la tecnología pero, ¿podrían a llegar a serlo también de la moda? Huawei cree que sí y por eso ha presentado un smartwatch que no parece un smartwatch.


¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Un reloj siempre debe ser un reloj, incluso en los pequeños detalles. Este tiene el clásico diseño suizo y viene disponible en diferentes correas, para elegir la que más vaya con nuestro estilo. Muy pronto en Privalia vas a poder encontrarlo en una versión muy elegante con con la correa de piel y otro, más moderno, con eslabones de acero. ¡Y por supuesto con nuestros irresistibles descuentos!

pieza-1

Puedes utilizarlo configurado con tu móvil o independientemente, gracias a su antena wifi. También es un dispositivo indispensable para los deportistas, ya que entre otras muchas cosas incluye un pulsómetro. Con su plataforma Android Wear y Android Wear™ para móviles iOS conseguirás nuevas funciones, aplicaciones y servicios nunca antes vistos.

Y ahora viene la mejor parte:

Sorteamos un Huawei Watch con correa de eslabones de acero, valorado en 449€, entre todos vosotros. Para participar sólo tenéis que:

  1. Seguir a Huawei en Facebook haciendo clic aquí:

 

 

  1. Dejarnos un comentario contándonos cómo lo combinaríais.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario