Marcas

Hush Puppies, pies felices

por Carla (29 enero 2010)

Unos zapatos bonitos son básicos, pero aún más importante es que estos embellezcan a unos pies sanos. La comodidad de los diseños que escojamos para guiar nuestros pasos tiene que estar asegurada. Por eso, la semana que viene, nuestro escaparate nos trae Hush Puppies, porque ello sí saben cómo mimar nuestros pies como se merecen.

Y es que ya el origen de su marca destila intención por todos los lados. Cuenta la historia, que Jim Mur, agente de ventas de la compañía, estaba comiendo con un cliente cuando se vio intrigado por un extraño aperitivo que le sirvieron. Eran unas bolitas de maíz llamadas Hush Puppies y, según le explicaron, a menudo se utilizaban como golosinas para acallar a los perros cuando ladraban. A Jim, que le pareció una simpática historia, le vino después a la cabeza un refrán ingles que decía: “un par de pies doloridos son como perros que no dejan de ladrar” y la asociación entre las dos ideas no pudo parecerle más perfecta. De ahí, que la marca adoptara este nombre para insistir en la importancia de unos pies silenciosos y felices. Eso unido junto a sus actuales diseños y la utilización de pieles de una alta calidad, convierten esta campaña en nuestra apuesta más fuerte para la próxima semana.

Y hablando de cuidar a aquellos que nos sostienen, ¿cómo los recompensáis vosotros? ¿Tenéis algún truco para presumir de pies saludables? Quizá la semana que viene sea un buen momento para darles un capricho a nuestras suelas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario