Marcas

IAN MOSH, la belleza en estado puro

por Carla (19 julio 2012)

Ian Mosh nos presenta cada una de sus creaciones como auténticas obras de arte, formas y texturas estudiadas donde el tiempo y las prisas no entienden de procesos artesanales. Sus colecciones mezclan BELLEZA, AMOR, MAGIA y VERDAD, cobrando vida prendas únicas, gracias a una creatividad inspiradora de la firma.

Mezclan la esencia de la tierra, el mar, el cielo y la naturaleza, llena de verdes, blancos y flores de mil tonalidades en sus patrones, telas e hilas y por eso mismo, consiguen con sus diseños acercarnos a nosotros mismos, llegar a nuestro “yo” más profundo y perfilar una sonrisa.

Desde su creación, hace más de 20 años, Ian Mosh permanece fiel a su filosofía. Sus prendas son piezas con personalidad y luz propia, ideadas para vestir a esas mujeres que perciben, que sienten más allá de las normas, en las que el mundo de las fábulas se mezcla con un alma profundamente moderna y única.

ian-mosh

Si tú también te sientes muy Ian Mosh no puedes perderte este nuevo concurso en el Blog para celebrar su próxima visita en nuestro escaparate. ¿Te gustaría conseguir su camiseta Melisa valorada en 97€? ¡Muy sencillo! Solo tienes que respondernos a la siguiente pregunta y la aportación más interesante estará disfrutando dentro de este maravilloso diseño.

Pregunta para participar: ¿cuál es ese rincón que consigue acercarte de nuevo a ti mismo? ¿El que te baja los pies a la tierra? Esa casa fuera de la ciudad o escaparte a ese parque cerca de casa, pasear por la playa…

Tallas disponibles: De la 1 (38) a la 5 (46).

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario