Marcas Sorteos

Ian Mosh, más de 25 años hilvanando la naturaleza

por Carla (2 octubre 2014)

La tierra, el mar, el cielo y la naturaleza, vestida de miles de verdes, blancos y flores durante todo el año, sirven de inspiración y cobran vida en los patrones, telas e hilos de Ian Mosh.

Como una invitación a realzar lo primario y original, como una oda a los centenarios bosques la marca nos muestra su visión más personal en cada uno de sus tejidos y costuras de colores neutros, juegos de texturas y volúmenes que dibujan la silueta femenina.

ian-mosh

En su 25 aniversario, Ian Mosh sigue fiel a su estilo propio en la manera de sentir la vida, de entender el mundo y respetar y amar la naturaleza. Y, con intención de agradecer a todas aquellas personas que habéis sabido entender su arte sin palabras, Ian Mosh os quiere obsequiar con dos looks de su nueva colección.

Para entrar en el sorteo, solo tenéis que decirnos qué parte de vosotras se ha mantenido fiel durante 25 años. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo!

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario