Marcas

Ian Mosh, naturaleza convertida en moda

por Carla (4 diciembre 2012)

La tierra, el mar, el cielo y la naturaleza, llena de verdes, marrones y flores de mil colores, cobran vida en los patrones, telas e hilos de Ian Mosh. El rumor de las piedras en el río, árboles centenarios que viven en bosques que invitan a perderse, son solo algunos de los parajes que sirven de inspiración para crear sus colecciones.

Las prendas de Ian Mosh nos permiten parar el tiempo para acercarnos a nosotros mismos, llegar a la esencia  y hacernos perfilar una sonrisa. Acunadas en un estilo romántico, sus prendas se componen de tonos naturales y de una alegre explosión de colorido que conviven de forma armónica.

Ian Mosh representa  la belleza en su estado más puro. Para ello, las materias primas que utiliza, como el algodón, la seda, la lana, el mohair, hacen de sus prendas obras de arte únicas sin fecha de caducidad, absolutamente atemporales.

Dentro de unos días visitará nuestro escaparate para traernos un cachito de su naturaleza convertida en moda. Mientras esperamos su llegada, tenemos un nuevo sorteo en el Blog de Privalia donde podréis conseguir un maravilloso bolso y foulard de Ian Mosh.

ian-mosh

Si os gustaría que formara parte de vuestros looks, solo tenéis que decirnos con un comentario en este post cuál es el paisaje que representa para vosotros la belleza en estado puro, entre todos los comentarios realizaremos el sorteo.

Muchísima suerte.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario