Marcas Sorteos

Ian Mosh

por Carla (18 abril 2013)

Si sientes más allá de las normas y crees en la pureza de lo universal, si tienes la sensibilidad suficiente como para emocionarte contemplando un amanecer, entonces y solo entonces, la firma Ian Mosh está hecha para ti.

Su diseñadora, Olatz Iruarrizaga, lleva más de veinte años reinterpretando la naturaleza y convirtiéndola en colecciones de moda que se dirigen a mujeres románticas, poéticas y amantes de la naturaleza.

Sus prendas, auténticas obras de arte atemporales, sin fecha de caducidad y únicas, están creadas con materias primas como el algodón, la seda, la lana, el mohair, sin perder un ápice de su filosofía.

ian-mosh-privalia

Dentro de muy poco tendremos su visita en Privalia, llenando de belleza, color y alegría nuestro escaparate. Para celebrar dicho estreno con todos vosotros, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! Regalamos este precioso collar de la firma, elaborado con coral y piedra volcánica que se convertirá en el punto diferencial de todos tus looks.

¿Te gustaría lucirlo dentro de muy poco? ¡Muy sencillo! Solo tienes que contestar a la siguiente pregunta con un comentario en este post y entrarás en su sorteo.

Pregunta para participar: ¿Cuál es tu flor, planta o árbol favorito?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario