Tendencias

Idealmente despeinadas

por Carla (25 marzo 2010)

Nos pasa siempre. Cada mes, cuando repasamos las revistas en comunidad nos quedamos con mil peinados que nos vuelven locas. Entonces, doblamos la hojita y ahí se queda. Pues, ¡esta vez no! Después de ver que toda celeb viviente y todos los grandes diseñadores se han sumado a la tendencia del recogido extra natural, no nos hemos podido aguantar. Y como tenemos a Mireia, nuestra estilista particular, que es todo un solete hemos ido a que nos ilustrara para copiar el peinadito de moda.

Lo primero, según nos ha dicho nuestra experta, es ondularse el cabello. Se puede hacer con espuma, o bien con plancha (depende de la destreza de cada una). A partir de ahí, tenemos que escoger entre hacer un medio recogido o un recogido entero llevando todos los bucles hacia el centro. Suena complicado, pero sólo hay que tener paciencia y un poco de maña (os lo digo yo que no soy demasiado habilidosa). Para acabar de redondear el look, podemos dejar algunos mechones sueltos a los lados o incluso alguno que caiga por detrás.

Otro punto importante que nos resalta Mireia es que para dar con el recogido perfecto siempre está bien saber qué tipo de rostro tienes para poder compensar las formas. Si tienes un rostro alargado, los recogidos medios o bajos te sentarán de maravilla. En cambio, si tu rostro es más bien redondito, lo mejor es que te decantes por un recogido alto. Lo mismo sucede con las facciones. Unas facciones más marcadas se verán endulzadas con recogidos en los que predominen las ondulaciones, mientras que unas más suaves podrán disfrutar de un acabado liso sin ningún tipo de problema.

No parece tan difícil, ¿no? ¿Os animáis a probarlo? ¿Tenéis algún truquillo para conseguir estos recogidos tan naturales? ¡Os escuchamos chicas! Ah y si tenéis alguna duda estilística, no dudéis, Mireia nos echa un cable. ¡Se acabó quedarse con las ganas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario