Sorteos

Ideas navideñas para una mesa de cine

por Carla (28 diciembre 2010)

Este año he tenido la suerte de pasar Nochebuena y Navidad en casa de mi hermana que es una auténtica manitas en todo a lo que organización de eventos se refiere, pero fin de año y Reyes tendrán el honor de celebrarse en mi humilde morada, así que ya me he puesto manos a la obra con la decoración.

No es que yo sea una artista de los DIY, pero mal no se me dan, así que después de un poco de buceo por la blogosfera he tomado algunas ideas interesantes que además son bastante facilitas. Por si os animáis allá van con tutorial incluido y si se tenéis algún diseño propio que os gustaría compartir, contádmelo que a mí todo lo que sea aprender me encanta:)

Imágenes: Goodhousekkeping, Michael Johansson, Decoraestilo, Kim Valée, x4duros, Monkeyzen

Para el árbol estantería de Michael Johansson ya me las he apañado para encontrar bastantes cosas verdes (suerte que es uno de mis colores favoritos:P) y creo que quedará de muerte en el comedor al lado de todos los regalitos. Con los centros de mesa os digo que he tenido dudas porque había muchas opciones, pero al final me he quedado con la opción minimal de vela en recipiente de cristal con frutos secos, el más bohemio de botellas-vela con lazo (los dos de goodhousekeeping) y la propuesta más económica de x4duros de Javier con un tutorial perfecto para utilizar cositas que ya tenemos por casa.

Además me enamoró la sugerencia de Kim Valée de utilizar los corchos de las botellas de vino ya acabadas (que seguro que después de estos días no os faltan:P) para poner el nombre de los invitados. Así reciclando y con la sola ayuda de un cúter y unas cartulinas l@s tenemos a tod@s bien organizad@s.  Con los cubiertos y las servilletas no me he atrevido a probar temas de origami para hacer figuritas pero esta opción con lazo me pareció práctica y muy elegante, ¿os gusta? Por último y para evitar la equivocación con el piso del vecino, una bonita corona “handmade” en la puerta de entrada gracias al especial DIY de Monkeyzen. Mi favorita la de mantelitos de papel y luces, ¡es tan vintage!

Y a vosotr@s, ¿qué propuestas os han gustado más? ¿Cómo le dais ese toque especial a vuestra mesa? ¿Alguna idea original para envolver los regalitos (esa es mi asignatura pendiente)? ¡Felices fiestas chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario