Home & Decor

15 ideas originales para tu árbol de Navidad

por Carla (11 diciembre 2017)

¿Cuántos de vosotros habéis montado ya el árbol de Navidad? La verdad es que ponerlo es todo un arte y un gran momento en estas fechas tan señaladas. Desembalar los viejos adornos, comprar otros nuevos, pelearnos con las luces… Y el toque final, la gran estrella en la copa.

Hay algunos a los que les gusta comprar un auténtico pino natural, mientras que otros prefieren el de plástico para poder reutilizarlo cada año.  La realidad es que hay todo un mundo detrás de la decoración navideña, y que el límite solo está en vuestra imaginación. Os lo demostramos con estas ideas de lo más innovadoras que podéis hacer en vuestra casa. ¡Empezamos!

¿Qué tienen los árboles pequeños que quedan tan requetemonos? La realidad es que no necesitas que el árbol de Navidad ocupe medio salón, porque podemos encontrar opciones a pequeña escala que quedan bien, no son tan invasivas y son mucho más económicas.

La Navidad puede llegar a tu casa de las formas más increíbles, y no necesariamente en un árbol. Cualquier elemento de decoración que tengamos por casa puede desprender espíritu navideño con los accesorios adecuados. ¿Qué os parecen estas ideas tan originales?

Lo mejor es cuando te das cuenta de que también funciona a pequeña escala. Fijaos lo fáciles que son estos detalles: bolas de Navidad, unas ramitas, piñas y papel dorado. ¡Lo tenemos!

¿Quién dijo que un cactus no podía ser navideño? ¿Y una piña? No me digáis que no os parecen ideas super originales y divertidas para decorar. Podéis incluso pintar unas piñas de verde y crear vuestros propios arbolitos en miniatura.

Y si buscamos el minimalismo más sofisticado, aquí tenéis unos buenos ejemplos.

Lo importante no es el árbol, ni llenar la casa de luces hasta arriba. Lo importante es estar con tus seres queridos y compartir los buenos momentos. ¿Y si te decimos que haciéndolo puedes ayudar a los demás?

Hemos lanzado un nuevo proyecto con Unicef, se llama #MiArbolSolidario. Para poder participar en él, solo tenéis que compartir en Instagram una foto de vuestro árbol, sea como sea, desde el más clásico al más moderno. Lo importante es que uséis este hashtag (#MiArbolSolidario)  y mencionéis nuestra cuenta (@privalia_es) para que no nos perdamos ninguno.

Y es que por cada árbol solidario, donaremos 1€ para Unicef y sus proyectos de Ayuda a la Infancia, para que niños de toda España puedan tener la Navidad que se merecen.

¡Muchas gracias por poner vuestro granito de arena!

Fuente: Pinterest

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario