Privalia

Imaginarium, juguetes para soñar

por Carla (26 enero 2010)

Porque nos gusta soñar, aprender y descubrir muchas cosas y porque queremos transmitir toda esa curiosidad a nuestros peques, esta semana estrenamos una campaña muy esperada: ¡Imaginarium llega a  Privalia!

Con la mirada puesta en crear juguetes inteligentes que desarrollen la mente de nuestros niños, Imaginarium propone una vuelta reinventada al juguete educativo. En su mundo, todo es color, texturas y nuevas aventuras para poder experimentar a través de los cinco sentidos. Y es que esta campaña viene cargada de juegos para compartir en familia y simpáticos complementos para estar siempre listos para divertirse. Rotuladores de colores, pinturas, sets de cocina, tiendas de campaña, monederos, juegos para crear collares y muchas más propuestas llegan para que los enanos se lo pasen en grande utilizando su imaginación.

Y es que qué hay mejor que explorar el mundo jugando. Abrid vuestras cestas y dejad que la ilusión se cuele en ellas. Seguro que más de un pirata o de una mariposa estará encantad@ de recibir un regalo sorpresa. Y vosotr@s, ¿recordáis cuál era vuestro juguete favorito?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario