Marcas Privalia

Imprescindibles para este verano con Unics

por Carla (26 junio 2013)

Cada temporada salen nuevas tenencias. Algunas se repiten durante unas cuantas temporadas, y otras duran menos que la propia temporada. Yo soy de las que cree, que es necesario tener un buen fondo de armario, donde existan una serie de prendas que nos acompañen todas las temporadas, que vayamos renovando pero siempre partiendo de la misma filosofía, como por ejemplo una camisa blanca o unos pantalones negros.

Un buen consejo es comprar prendas que puedas combinar con las que ya tienes, siendo fiel a tu estilo pero siguiendo un poco las tendencias. Así que no dejes escapar la venta de Unics en Privalia, y renueva tu armario.

Si te gusta el encaje o los looks en blanco y negro, unos shorts de encaje y una camisa como estos son prendas perfectas para este verano.

short encaje negro

Si te gustan los chalecos vaqueros una buena adquisición es este en tono pastel. Con vestidos quedan perfectos, sobre todo con los vestidos largos que tanto se llevan este año. Los pantalones fluidos son súper cómodos, y puedes llevarlos con tacones o sandalias para ir a la oficina algo más casual de lo habitual. Combínalos con un maxi collar para darle un aire más sofisticado.

pantalon fluido blanco y negro

El color menta vuelve, el año pasado fue tendencia y este año vuelve a serlo. Unos jeans en este tono son perfectos para combinar con prendas vaqueras o con camisas de flores.

pantalones color menta

Y como os comenté antes, los maxi vestidos están de moda todos los años, y este año no iba a ser menos, un vestido largo floral es una apuesta segura, incluso como fondo de armario. Además, los prints de animalitos también se dejan ver, este mini vestido con cisnes es perfecto.

vestido negro cisnes

¿QUÉ TENDENCIA TE GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario