Marcas Sorteos

indi & cold

por Carla (23 mayo 2013)

La firma indi & cold supone la evolución natural de las marcas Indiwoman by Individual (1991) y Cold Alaska (1996). En ella representan la búsqueda de nuevos horizontes, unificando sus esfuerzos creativos en exclusivas colecciones con el objetivo de enriquecerlas en detalles, y convertirlas en referente de la moda femenina, creada para una mujer romántica y natural.

La marca indi & cold se define en 3 grandes conceptos:

ORIGINAL

Con las tendencias como referencia, su estilo con personalidad las adapta y las hace suyas. Una inspiración que contempla influencias muy diversas desde lo étnico a lo retro. Riqueza de texturas, colores, detalles y estampados exclusivos y propios de la marca.

FEMENINA Y OPTIMISTA

Ofrece una moda romántica y rica en detalles para una mujer sensible que aprecia y disfruta las cosas bien hechas. El color y los estampados juegan un papel fundamental en sus colecciones, creando prendas alegres y optimistas que persiguen generar una actitud positiva.

ESTILO PROPIO

Una colección con un estilo único y fácilmente reconocible. Entienden la moda como algo personal, que nos distingue y nos hace únicos. Un estilo de vida basado en la naturalidad, la autenticidad y las cosas bien hechas.

indi-cold

Dentro de muy poco descubrirás estos conceptos hechos moda en su próxima campaña con nosotros y para hacer la espera más dulce, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría conseguir el maravilloso top en crepe con estampado de flores visible en la imagen, solo tienes que responder con un comentario en este post a la siguiente pregunta y podrá ser tuyo.

Pregunta para participar: ¿Cuál es el concepto indi & cold que más te define?

Si te gustaría conocer todas sus propuestas para esta Primavera-Verano 2013, puedes pasarte por su tienda online y descubrirás su colección más fresca y divertida para una temporada diferente.

Top disponible de la talla S a la XL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario