Tendencias

INSPIRARTE by Maximo Potencial

por Carla (8 abril 2014)

Si tuviésemos que resumir en una única frase cuál es el leitmotiv de Máximo Potencial, es vestir nuestra cotidianidad de objetos bellos. Una oda al arte que transmite y expresa, que remueve consciencias y revoluciona la vida en positivo.

inspirarte3

Frases que llenan, palabras que retumban en nuestra mente como un trazo de línea recta irrefutable. Premisas que se convierten en dogmas nacidas de la unión de la fuerza de la palabra con el poder inspirador del arte.

inspirarte2

Treinta y seis pensamientos. Seis artistas. Una realidad y un objetivo. Dan como resultado treinta y seis obras de artes extraordinarias capaces de reinterpretar frases y convertirlas en sentencias llenas de verdad y sentimiento.

inspirarte

Joan Castejón / Dibujo, Jacobo Pérez-Enciso / Pintura, Joaquín Gallego / Diseño Gráfico, Ana Lizón / Grabado, Arly Jones / Ilustración y Andrés Orts / Fotografía, son los reputados profesionales especializados en diferentes ramas artísticas que se encuentran detrás de estas obras de arte de primer nivel a precios democráticos.

Una Edición Limitada de 100 unidades por obra, numeradas y firmadas por el autor. Un auténtico capricho para los sentidos y un valor atemporal y seguro, que dentro de muy poco visitará nuestro escaparate.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario