Marcas Privalia Tendencias

¡Inspírate! 6 ideas para renovar tu casa

por Carla (26 febrero 2015)

Ha llegado el momento de renovar tu casa y convertirla en el lugar en el que siempre quisiste vivir. Para que puedas hacerlo de forma fácil y sobre todo económica, te ofrecemos seis ideas y tips para que te inspires y le des a tu hogar ese toque personal que lo hará único.

  1. ¡Bienvenido a casa!

Un recibidor bonito es tan importante como una buena primera impresión. Un mueble recibidor es ideal si tienes poco espacio. Desde 69,99€ puedes darle personalidad a tu recibidor con el mueble Dahlia, de Minimal Home,  con espejo de canto pulido, cajón y tirador metálico. Perfecto para dejar las llaves, el bolso o echarte un vistazo rápido antes de salir a la calle.

Recibidor Stylus Wengué Melanina. Minimal Home

  1. Mesas con juego

¿Por qué conformarse con una mesa delante del sofá si puedes tener dos en una? Aprovecha al máximo el espacio con esta mesa de centro Kendra, de Minimal Home. Si eres de los que usan la mesa auxiliar para todo, te encantará poder tener tus cosas guardadas cuando lo necesites. Un ejemplo de la combinación perfecta entre diseño atractivo y máxima funcionalidad.

Mesa Centro Elevable Kendra Blanco. Minimal Home

  1. Alfombras mágicas

Una alfombra no sólo sirve para vestir el suelo, también es un importante elemento de decoración que puede cambiar por completo una habitación. En Kayoom podrás encontrar alfombras de estilos muy diferentes, dependiendo de la personalidad que quieras darle a tu cuarto. Desde diseños lisos hasta otros muy macarras, pasando por los geométricos.

140190_-_images_-_products_-_R40NY120170_-_templ1

  1. Cocina Deco

La cocina, ¿la habitación más bonita de la casa? ¡Puede serlo! De la mano de Braun, Delonghi y Kenwood ponemos sobre la mesa unos electrodomésticos tan funcionales y estéticos que no sabrás si usar o admirar. Como la cafetera automática Circolo Dolce Gusto, disponible en negro, blanco y rojo o el robot de cocina Kmix.

braun

  1. Para toda la vida

La cama es el elemento más importante de un dormitorio, y es importante que refleje tu personalidad, que sea un lugar agradable y bonito, donde quieras estar. Además de ser bonita, la ropa de cama debe ser cómoda, agradable al tacto y suave con nuestra piel, después de todo pasamos un tercio de nuestra vida acurrucados en ella. Estos juegos de cama de Rochas Paris tienen un tejido de alta calidad, extra suave y con unos diseños elegantes y sencillos. La tela es tan duradera que permanecerá perfecta año tras año.

Charlize Beige. Rochas

 

  1. Como en un cuento de hadas

El dormitorio de tus peques debe ser un lugar acogedor, bonito y que despierte su imaginación. No siempre es fácil encontrar ropa de cama infantil que sea divertida, bonita y que tenga un precio asequible. Los productos de Mr. Fox cumplen con estas características, no hay más que verlos.  Destacamos los nórdicos, cojines y cuadrantes. ¡Hay muchos donde elegir!

gfegf

¿Qué te han parecido nuestras ideas? ¡Escríbenos un comentario explicándonos cuál te ha gustado más!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario