Marcas Sorteos

Inverse, Custom sportswear made in Barcelona since 1969

por Carla (25 noviembre 2013)

La experiencia acumulada por su fundador, Joaquim Sabaté i Dausà, hace más de 40 años bajo la fuerte vinculación con el deporte presidiendo el Esport Ciclista Barcelona y después de organizar más de 900 pruebas, como la Setmana Catalana de Ciclisme y la Escalada a Montjuïc, propició que en los años 90 creara la marca INVERSE.

inverse

La marca que vive por y para los ciclistas, destaca por la alta calidad de sus prendas, elaboradas con materiales de última generación, y por la creatividad en el diseño. INVERSE entiende la complejidad de cada deporte y es por ellos, que ha fabricado su ropa técnica con patrones y tejidos específicos para cada modalidad ciclista: carretera, pista, MTB, descenso… Y desde su creación la marca ha expandido sus conocimientos hacia otros deportes como el triatlón, el running y el esquí de fondo.

Dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate y para celebrar su llegada, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog! Si te consideras un apasionado del deporte no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir una de las dos equipaciones de ciclismo que sorteamos, una para mujer y otra para hombre, compuesta por Maillot y Cullotte de su nueva colección de colores flúor llamada “STAR”.

inverse

Si no hay montaña que se te resista y ves la vida subida sobre ruedas, para conseguir tu equipación INVERSE solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de INVERSE en Facebook.

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu equipación favorita: rosa flúor (mujer) o amarillo flúor (hombre)?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! Si no te quieres perder ni una de las novedades que INVERSE presenta en exclusiva para sus seguidores, no te pierdas su página web y encontrarás las últimas noticias de la marca comprometida con los deportistas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario