Marcas Sorteos

IRIS BARCELONA, confort y estilo

por Carla (3 febrero 2015)

¡El tiempo del papel de aluminio ha pasado a mejor vida! Nuestra conciencia con el medio ambiente tiene mucho que ver con ello, ¿pero qué me dices del placer de disfrutar cada día de comida casera? Y preparada exactamente como a ti te gusta.

IRIS-BARCELONA

Las razones son obvias: controlas el gasto, cocinas lo que te apetece y encima te cuidas, porque controlas más las porciones y su cocción. Y nada mejor que llevarte tus creaciones culinarias con IRIS BARCELONA, para que puedas degustarlas en cualquier parte con seguridad y estilo.

No importa cuál sea tu plan y destino: una merienda en un parque, un break en la oficina o un picnic improvisado, gracias a sus productos y accesorios te permitirán llevar tu comida a dónde tú quieras, de forma sencilla y efectiva.

Un buen ejemplo es el portalimentos Lola Lunch Bag, que guarda en su interior un recubrimiento termoinsulado para conservar a la perfección los alimentos. Además, incluye dos contenedores para comida, totalmente herméticos y con un acabado cerámico con el que te dará la sensación de que estás comiendo en un plato. ¡No le falta detalle! Porque también dispone de una bandeja para que puedas colocar tu postre o cubiertos.

Y, para celebrar su fantástica vista en escaparate, ¡tenemos un súper sorteo! Si te gustaría ser el afortunado en

1. Hazte fan de IRIS BARCELONA en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu comida casera favorita?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario