Marcas Sorteos

IRIS BARCELONA. Take away, take style!

por Carla (3 septiembre 2013)

A la vanguardia del diseño, IRIS BARCELONA, propone productos de estudiada funcionalidad y únicos en el mercado, al mezclar el estilo de las últimas tendencias en moda con la filosofía práctica del Take away. IRIS BARCELONA, aúna un espíritu joven con una larga experiencia en el sector, gracias a su origen en la creación de accesorios para la cocina.

Sus creaciones están pensadas por y para cosmopolitas que no renuncian a expresar su personalidad a través de productos diferentes y especiales. Grandes ideas que te facilitan la vida, ayudando a llevar contigo la comida que elaboras en casa de una manera cómoda y cuidando de tus alimentos, para que los disfrutes en el momento que tú consideres idóneo.

Dentro de muy poco visitaras nuestro escaparate y podrás conseguir todas sus propuestas de Take Away a precios increíbles, para que llenes de estilo tus momentos de relax fuera de casa. Para celebrar este estreno en Privalia, tenemos un nuevo sorteo en el Blog de Privalia donde podrás conseguir una de las tres Lunch Bags Lola by José Castro que regalamos.

iris-lola-jose-castro

Si te gustaría ser de los afortunados que esta nueva temporada estrene un portalimentos Edición Limitada, creado por el prestigioso diseñador José Castro, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

Paso 1.: Hazte fan de IRIS BARCELONA en Facebook:

Paso 2.: Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué diseñador te gustaría que firmará la próxima Lunch Bag de IRIS BARCELONA?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, se realizará el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario