Sorteos

Presentamos a iRobot Braava y, ¡sorteamos 3 Roomba!

por Carla (13 noviembre 2013)

Braava 380 es el nuevo robot destinado a la limpieza creado por iRobot, el fabricante de Roomba, nuestro querido aspirador que ya se ha convertido en el más vendido del mundo.

irobot-braava

Su nueva compañera de tareas de limpieza, iRobot Braava 380, utiliza paños desechables o de microfibras para barrer y limpiar cualquier suelo por ti, además de los zócalos de las paredes, alrededor de los muebles y en las esquinas, porque en un solo ciclo puede recorrer más de 90 metros cuadrados.

Además, gracias a su sistema de navegación NorthStar, Braava genera mapas de las habitaciones y las recorre de forma óptima. Si estás cansado de barrer y pasar la mopa, este robot es para ti, él hará el trabajo sucio mientras tú disfrutas de tu tiempo libre realizando las tareas que más te gustan.

Si ya dispones de un robot aspirador, Braava se convertirá en el complemento perfecto sacando brillo a tu suelo con sus mopas de microfiltros que permiten recoger hasta la última mota de polvo y asegurar así una limpieza diaria extraordinaria.

irobot-roomba

Y si aún no tienes un Roomba en tu vida, ¡esta es tu oportunidad porque sorteamos 3 iRobot Roomba 760 en el Blog! Si necesitas conocer un poco más de él antes de hacerle un hueco en tu hogar, te contamos sus principales características:

– Aspira de manera autónoma gracias a su sistema exclusivo iAdapt.
– Funciona en todo tipo de suelos, incluyendo alfombras.
– Se recarga automáticamente entre ciclos de limpieza.
– Programable para cada día de la semana.
– Atrapa polvo y alérgenos gracias a su sistema dual de filtros tipo HEPA.
– Permanece dentro de las habitaciones que quiere limpiar y alejado de las que no.

Si ya te has convencido y no te imaginas ya tu vida sin él, para optar a ser uno de los tres afortunados, ¡solo tienes que continuar los siguientes pasos!

1. Hazte fan de iRobot en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu característica favorita del iRobot Roomba 760?

Además de cruzar los dedos para tener un poquito más de suerte. Entre todas vuestras respuestas, ¡realizaremos los sorteos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario