Marcas Sorteos

iRobot presenta su Roomba 765

por Carla (13 octubre 2015)

No es ningún secreto que somos muy fans de Roomba y hoy estamos de celebración porque presentamos un  modelo que es toda una revolución.

Se trata del nuevo modelo Roomba 765 y a continuación vas a encontrar 5 razones para enamorarte de él:

1. Puede con todo. Roomba 765 es un robot aspirador que recoge hasta las partículas más rebeldes: polvo, pelo, pelusas… Nada se le resiste. Lo puedes activar con tal solo pulsar un botón de tu mando a distancia o programarlo para limpiar cada día de la semana. Lo deja todo impoluto: baldosas, parqué, terrazo, moqueta… ¡incluso alfombras!

1

2. Más potencia. Este modelo tiene un motor más potente que sus hermanos menores, con lo cual puede retirar todavía más pelo y suciedad de sus cepillos para trasladarlo al depósito de forma más eficiente, lo que se traduce en que limpia más y mejor.

3. Adiós polvo. La potencia de Roomba 765 permite capturar incluso las partículas más pequeñas de polvo, de esas que ni con nuestros ojos podemos ver. Esto va genial para evitar que luego se desplacen libremente por el aire de nuestra casa, consiguiendo así que el aire esté más limpio, fresco y sano.

2

4. ¡Incluso debajo del sofá! Roomba 765 mide tan sólo 9 cm de alto, así que es capaz de limpiar debajo de todo tipo de muebles.  ¡Por fin te despedirás de esas pelusas que viven debajo de tu cama!

5. Con tacto. Su para-choques frontal hace que el dispositivo reconozca cuándo está acercándose a una pared o mueble, y reduce automáticamente la velocidad para que el impacto con éstos sea mucho más suave.

3

¿Ya estás convencido? Sólo te falta probarlo en tu casa, y para eso vamos a sortear un Roomba 765 entre todos vosotros. ¿Lo quieres?

  • Hazte fan de Roomba en Facebook
  • Déjanos un comentario contándonos qué harás con todo el tiempo libre que te daría tu Roomba

¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario