Marcas Sorteos

iRobot Roomba 632 busca casa que limpiar. ¿Lo admites en la tuya?

por Carla (5 noviembre 2014)

¿Quieres olvidarte de limpiar la suciedad, los pelos, las pelusas o el polvo? La solución es Roomba de iRobot, el aspirador más inteligente y eficiente, que recoge lo que otros pasan por alto. Roomba incorpora la última tecnología de iRobot, los auténticos expertos en robots que mejoran tu día a día.

Roomba_632_UnderBed2 (1)

Si eres de los que prefieren vivir sin complicaciones, el robot Roomba serie 632 es el imprescindible para la limpieza de tu hogar. Con el sistema Dirt Detect tu nuevo aspirador detectará la suciedad gracias a su sensor acústico. Además, verás como se centra en la zona a limpiar, identificando el grado de suciedad, hasta que los restos se han eliminado por completo. ¡No hay pelusa que se le resista!

Gracias a su  tecnología de navegación sensible iAdapt, pasa hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones aspirando a lo largo de las paredes, debajo de los muebles y en los rincones. Para adaptarse a su entorno, toma 60 decisiones por segundo escogiendo el modo de limpieza más adecuado, aprovechando cada miliamperio de su batería. Ajusta automáticamente su cabezal de limpieza para los diferentes tipos de suelo, evitando desniveles y obstáculos.

Además, Roomba está diseñado y programado para poder liberarse por si mismo de los cables y de los flecos de las alfombras a través de sus sistema anti-enredos.

Si tu casa se ofrece voluntaria en acoger al iRobot Roomba serie 632, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Roomba en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué tu casa se merece ser la ganadora?

Entre todas las respuestas, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario