Privalia Sorteos

iRobot Roomba y iRobot Braava, la pareja perfecta de esta primavera

por Carla (31 marzo 2015)

Con la primavera en marcha, apetece disfrutar más y limpiar menos. Por eso, iRobot te presenta la pareja perfecta, el robot aspirador Roomba que acabará con el polvo (y con los alérgenos, para que no te la jueguen) y el robot mopa Braava, para limpiar las manchas más resistentes.

¿Cómo funcionan? Muy sencillo. Apto para todos, con solo presionar un botón, ambos robots dejarán el suelo impecable mientras tú disfrutas de tu tiempo libre

El robot aspirador Roomba 785 elimina la suciedad, el pelo y el polvo con sólo tocar un botón. Su poder de succión aspira los restos de suciedad y las pelusas de los extractores, que las capturan y las almacenan. ¡Para que no puedan escapar! También tienes la opción de crear una pared virtual, que hace que el robot no salga de la habitación, ¡aunque te dejes las puertas abiertas de par en par!

R785-HERO

Braava 380 es capaz de limpiar suelos en seco o en húmedo porque tiene  dos modos de limpieza. Es un aparato muy silencioso, así que puedes ponerlo en marcha incluso por la noche, sin que te moleste. El sistema Pro-Clean dispensa líquido durante la limpieza, con lo que consigue eliminar incluso las manchas más difíciles. Este robot es el más pequeño de la familia, consigue limpiar debajo de los muebles y en áreas pequeñas. ¡No hay rincón que se le resista!

380-ROOMBA

¿Te has quedado tan impresionado como nosotros? Pues te vamos a dar la oportunidad de que compruebes por ti mismo la increíble tecnología de iRobot regalando un iRobot Roomba 785 y un iRobot Braava 380.

¿Lo quieres? Déjanos un comentario contándonos cuál de los dos robots te ha llamado más la atención y por qué lo quieres. Entre todos los comentarios sortearemos estos fantásticos premios.

¡Animaos a participar y muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario