Marcas Sorteos

JACK & JONES, encuentra tu estilo

por Carla (7 octubre 2014)

Todo empieza hace algo más de 25 años en tierras escandinavas con un enfoque masculino y revolucionario, para pasar al cabo de los años, a convertirse en una de las marcas de jeans más fuertes del mercado internacional.

VIN_08b_drop9_blue_A3

A día de hoy, los jeans siguen siendo su principal hit. La marca mantiene el listón tan alto como en sus inicios y con el paso del tiempo, no pierde nada de su espíritu joven pero sí gana en experiencia y en respeto hacia la artesanía, la calidad y el diseño en su materia original, el denim.

VIN_01a_drop7_blue_A3

Pero no todos los jeans sirven para todas las ocasiones y además, cada hombre lo interpreta de formas completamente diferentes. Con el deseo de cubrir con un amplia gama de ropa, accesorios y calzado cada momento y estilo han crecido gradualmente cinco marcas que presentan diseños propios, diferenciados, sólidos y claros: JACK & JONES Vintage Clothing, PREMIUM by JACK & JONES, Originals by JACK & JONES, CORE by JACK & JONES y JACK & JONES TECH.

Con la ropa JACK & JONES VINTAGE CLOTHING encontrarás jeans y prendas vaqueras, fabricadas y diseñadas con una gran atención al detalle y la tradición.

PREMIUM BY JACK & JONES ofrece una ropa de sastre formal e informal de gran calidad con un enfoque clásico, al tiempo que moderno.

ORIGINALS BY JACK & JONES le da a cada hombre la posibilidad de personalizar un look atrevido y vibrante.

CORE BY JACK & JONES crea fusiones innovadoras y duraderas de prendas de calle y de trabajo, para un estilo de vida urbano.

JACK & JONES TECH, funcionalidad y carácter deportivo para un estilo de vida activo.

 Elige tu estilo JACK & JONES y gana uno de los dos Outfits de tu línea favorita que sorteamos en el Blog. Para participar solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de JACK & JONES en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu marca JACK & JONES favorita y por qué? No olvides escribirnos tu talla.

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario