Marcas Sorteos

JACK & JONES, encuentra tu estilo

por Carla (7 octubre 2014)

Todo empieza hace algo más de 25 años en tierras escandinavas con un enfoque masculino y revolucionario, para pasar al cabo de los años, a convertirse en una de las marcas de jeans más fuertes del mercado internacional.

VIN_08b_drop9_blue_A3

A día de hoy, los jeans siguen siendo su principal hit. La marca mantiene el listón tan alto como en sus inicios y con el paso del tiempo, no pierde nada de su espíritu joven pero sí gana en experiencia y en respeto hacia la artesanía, la calidad y el diseño en su materia original, el denim.

VIN_01a_drop7_blue_A3

Pero no todos los jeans sirven para todas las ocasiones y además, cada hombre lo interpreta de formas completamente diferentes. Con el deseo de cubrir con un amplia gama de ropa, accesorios y calzado cada momento y estilo han crecido gradualmente cinco marcas que presentan diseños propios, diferenciados, sólidos y claros: JACK & JONES Vintage Clothing, PREMIUM by JACK & JONES, Originals by JACK & JONES, CORE by JACK & JONES y JACK & JONES TECH.

Con la ropa JACK & JONES VINTAGE CLOTHING encontrarás jeans y prendas vaqueras, fabricadas y diseñadas con una gran atención al detalle y la tradición.

PREMIUM BY JACK & JONES ofrece una ropa de sastre formal e informal de gran calidad con un enfoque clásico, al tiempo que moderno.

ORIGINALS BY JACK & JONES le da a cada hombre la posibilidad de personalizar un look atrevido y vibrante.

CORE BY JACK & JONES crea fusiones innovadoras y duraderas de prendas de calle y de trabajo, para un estilo de vida urbano.

JACK & JONES TECH, funcionalidad y carácter deportivo para un estilo de vida activo.

 Elige tu estilo JACK & JONES y gana uno de los dos Outfits de tu línea favorita que sorteamos en el Blog. Para participar solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de JACK & JONES en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu marca JACK & JONES favorita y por qué? No olvides escribirnos tu talla.

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario