Marcas Sorteos

Jaked por primera vez en Privalia

por Carla (24 marzo 2014)

JAKED nacida en Milán, revolucionó el mundo de la natación al diseñar el traje de baño profesional que conseguiría que todos sus portadores ganaran una sorprendente cifra de medallas, victorias y récords mundiales como nunca antes se había visto. JACKED siempre ha trabajado para que sus creaciones se conviertan en el número uno, buena muestra de ello fue el campeonato de hace cinco años en la capital italiana, cuando el 68% de los nadadores utilizaron la marca y consiguieron 17 récords mundiales y, 37 medallas. ¡Todo un éxito!
jaked

Otra de los grandes hitos para JAKED, fue la incorporación del nadador olímpico y campeón de Europa, Eduard Lorente, como máximo representante de la marca a nivel nacional. Eduard, deja el mundo profesional de la natación en 2009 para vivir en primera persona el universo JAKED, donde aporta su experiencia en el sector para introducirla en el mercado español.

Eduard, sigue en las piscinas a modo de hobbie para comprender las necesidades de sus compañeros y así trabajar junto con Italia para evolucionar los diseños y sus características, aportando innovaciones para los deportistas de élite que luchan a diario para reducir una milésima de segundo su tiempo.

Pero después de que JAKED se encuentre en la mayoría de piscinas de competición, la marca se ha fijado un nuevo reto: llegar a todos los amantes de la natación, tanto a los que se dedican a ella de modo profesional como a los que la disfrutan en su tiempo libre.

Si eres de los que no sale de agua, ¡estás de enhorabuena porque tenemos un nuevo sorteo con JAKED! Escríbenos porque la natación es tu deporte favorito y entrarás en el sorteo de estos dos bañadores JAKED. ¡A por ellos y muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario